PTV 400

bicilíndrico de dos tiempos en posición: trasera transversal. Diámetro x carrera: 66 x 58 mm. Cilindrada: 396,83 cc. Compresión 6,5:1. Alimentación: Carburador Tachó monocuerpo de 22 mm y compresor rotativo de dos lóbulos. Potencia: 19 CV a 4.500 rpm. Encendido por Bobina y ruptor. Acumulador de 12 V y 130 A por dinamotor.

Más

PlYMOUTH EIGHT

Proin eu wisi suscipit nulla suscipit interdum. Nullam non wisi a sem semper eleifend. Donec mattis libero eget urna. Duis pretium velit ac mauris.

Más

VESPA 1949

Donec mattis libero eget urna. Duis pretium velit ac mauris. Proin eu wisi suscipit nulla suscipit interdum. Nullam non wisi a sem semper eleifend.

Más

Welcome

El modelo Hispano-514 es un sedan de cuatro puertas; idéntico al Fiat-514, con el que comparte todos los elementos de mecánica, mandos, instrumentación y diseño. Únicamente se diferencian en la coraza del radiador: partida en su eje en la versión alcarreña; y, evidentemente, en el escudo del fabricante que lucen en este frontal: una ‘H’, sobre la bandera tricolor de la Segunda República, cercada por la corona de laureles de la marca Fiat y ornamentada con las alas extendidas de La Hispano-Suiza

PTV 400
Mercury Eight 1951
Hispano 514